Voces del Mundo estrena su segunda temporada

Después de un tiempo, retomamos la actividad del blog Voces del Mundo que iniciamos hace ahora cuatro años con el deseo de invitaros a viajar con nostros a través de lo que hoy en día se ha popularizado como Músicas del Mundo o World Music. Voces y melodías, muchas de ellas hermanas de nuestra cultura, que a menudo quedan invisibles bajo la cultura mediática anglosajona.

Para esta “segunda temporada” del blog, que esperamos dure mucho tiempo, os ofrecemos una imagen renovada, que iremos actualizando periódicamente, para facilitaros el acceso a los nuevos contenidos. También hemos abierto un nuevo canal en Twitter que os invitamos a seguir, para estar puntualmente informados de todas las novedades del blog y de aquellas noticias de las Músicas del Mundo que nos vayan llegando.

Aquellos que lleguéis por primera vez al blog, sólo matizaros que se trata de una selección personal de artistas y músicas. No pretendemos abarcar un abanico tan amplio como el que ofrece el panorama musical internacional, porque nos resultaría imposible.

Nuestro propósito es, simplemente, ofreceros aquellas pequeñas o grandes joyas que llegan a nuestras manos (habría que decir más bien a nuestros oídos) para compartirlas con el mayor número de gente posible, que quizá no esté tan atenta a este “otro tipo” de música menos comercial, aunque más cercana en muchos casos.

Si quieres descubrir esos otros sonidos, te invitamos a viajar con nosotros, a que nos dejes tus comentarios y nos hagas llegar también aquellas “joyas” que te hayan hecho emocionar de alguna manera.

¿Empezamos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s