Novedades en el canal de Voces del Mundo en Lastfm

canalLos que hayáis intentado acceder a nuestro canal de radio en lastfm.com habréis podido comprobar que desde hace un tiempo hay que registrarse como usuario para poder escuchar la música. Para los que no tengáis cuenta allí y no queráis haceros una (es gratis), hemos registrado un usuario para facilitaros el acceso y así poder seguir disfrutando de nuestra selección musical.

Usuario: sinaflia
Contraseña: vocesdelmundo

Recordad que en el canal de Voces del Mundo en lastfm.com podéis escuchar una selección aleatoria de música de todos los artistas que tienen cabida en nuestro blog. Sólo tenéis que clickar en el icono de la parte superior derecha de la página, e introducir el nombre de usuario sinaflia, con la contraseña vocesdelmundo. Directamente  empezará a reproducirse la música sin necesidad de hacer nada más. Cada vez que entréis, la selección de canciones y artistas es diferente, así que podéis hacerlo las veces que queráis porque siempre será un viaje musical distinto. Nosotros iremos añadiendo también artistas nuevos a la colección.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo canal de radio de Voces del Mundomientras trabajáis, navegáis por internet o hacéis cosas por casa. Nosotros seguimos añadiendo nuevos artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s