Eleftheria Arvanitaki confirma su gira española en mayo para presentar “Mírame”

arvanitaki
Por fin se han confirmado las fechas de los conciertos en España de la cantante griega Eleftheria Arvanitaki, que presentará su último disco titulado internacionalmente en español “Mírame”, en una esperada minigira que comenzará en el Palau de la Música de Barcelona el próximo jueves 7 de mayo, al que seguirán un concierto en el Teatro de La Laboral de Gijón (10/5) y en el Teatro Calderón de Madrid (11/5).

La voz más internacional de la música griega contemporánea aplazó por motivos personales sus conciertos de presentación de “Mírame” programados el pasado mes de diciembre, retrasando también el lanzamiento en el mercado español del disco, que ya se puede encontrar en nuestras tiendas.

Producido por el español Javier Limón, que acaba de colaborar también en el último disco de la portuguesa Mariza, este nuevo trabajo recoge 14 temas con sonidos que se acercan al flamenco o la copla. Según palabras suyas: “En mi mente, siempre está la idea de experimentar. Llevo mucho tiempo haciendo fusiones entre la música griega y otras internacionales porque pienso que ese encuentro de músicas es un nuevo idioma entre culturas”.

Como adelanto a estos conciertos, os dejamos un documento excepcional de la Arvanitaki cantando en español el tema que da nombre al disco y que en el CD interpreta junto a Concha Buika. La grabación, que lamentablemente no es de una gran calidad sonora, corresponde al concierto que ofreció en Amsterdam el pasado 23 de septiembre.

Para más información sobre el disco, podéis consultar nuestras entradas anteriores sobre esta fantástica intérprete (ver aquí).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s