Ya puedes escuchar la selección musical de Voces del Mundo en Last.fm

canalEn el momento de crear este blog, una de las ideas que nos surgieron fue la posibilidad de ofreceros una selección musical de nuestros artistas favoritos, más allá de las propuestas y novedades que os presentamos cada semana con los vídeos promocionales de Youtube.

Con este fin, acabamos de abrir un nuevo canal en el portal Last.fm para los lectores de Voces del Mundo, en el que podéis escuchar una selección aleatoria de música de la mayoría de los artistas que tienen cabida en nuestro blog.

Sólo tenéis que clickar en el icono de la parte superior derecha de la página, y accederéis directamente a nuestro canal de Last.fm, donde empezará a reproducirse la música sin necesidad de hacer nada más. Cada vez que entréis, la selección de canciones y artistas es diferente, así que podéis hacerlo las veces que queráis porque siempre será un viaje musical distinto. Nosotros iremos añadiendo también artistas nuevos a la colección.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo canal de radio de Voces del Mundo mientras trabajáis, navegáis por internet o hacéis cosas por casa.

Anuncios

2 comentarios sobre “Ya puedes escuchar la selección musical de Voces del Mundo en Last.fm

  1. Olá! Bom ver-te por aqui. Se continuares a ouvir músicas, daqui a uma semana ou duas vamos ver o nosso grau de compatibilidade musical. Julgando pela tua biblioteca, vai ser alto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s