Entrevista a Eleftheria Arvanitaki en Ritmos del Mundo

ritmos_mundoDado el enorme seguimiento que están teniendo todas nuestras entradas sobre el nuevo disco de Eleftheria Arvanitaki, hemos pensado que os resultará interesante leer la entrevista que publica la revista bimensual Ritmos del Mundo en su último número, en el que dedica la portada a esta gran referente de la música griega contemporánea, en el momento de cumplir los 50 años.

Os dejamos el artículo en formato pdf, que también podéis encontrar en la página web oficial de la cantante, pero no dejéis de comprar la revista si os interesa porque está llena de interesantes reportajes acerca de la diversidad musical y cultural del planeta, entre otros, sobre los nuevos trabajos de la canadiense Loreena McKennitt o el vasco Kepa Junkera.

Descargar entrevista en fromato pdf

Anuncios

4 comentarios sobre “Entrevista a Eleftheria Arvanitaki en Ritmos del Mundo

  1. Buenas Jordi. Pues este disco te lo recomiendo, de veras. Yo tampoco soy muy amigo de estas compilaciones, sobre todo las Rough Guides, por eso mismo que dices de las grabaciones antiguas o artistas no muy populares. Pero créeme que esta merece la pena.

    Intentaré hacerme de eso que recomiendas por ahí. ¡Un saludo!

  2. Gracias por tu sugerencia, me encanta la música griega así que ten por seguro que le echaré un vistazo, si al final me hago con él ya te contaré.

    Para los que no sepáis de qué hablamos, es en referencia al recopilatorio de Putumayo con el título Greece: A Musical Odyssey, que Tiu Cancho recomienda en su blog http://planetademusicas.blogspot.com

  3. Estupendo blog, como estupenda la música y la voz de Elefthería. Precisamente acabo de colocar en mi blog, Solsticio de invierno, la crítica de uno de sus discos más emblemáticos. También he aprovechado para colocar un enlace a Voces del mundo, por supuesto.
    Saludos.

  4. Hola Pepe, muchas gracias por tu comentario y felicidades también por tu blog. Como no puede ser de otra manera te ponemos también un enlace aquí. Si te interesa la música griega, te animo que descubras a nuestra gran debilidad: Haris Alexiou.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s