Avance del nuevo álbum “Mírame” de Eleftheria Arvanitaki

Nuestro amigo Eleritz nos ha hecho saber desde su blog en Portugal www.divasinternational.blogspot.com, que ya está disponible en iTunes el esperado nuevo álbum de la cantante griega Eleftheria Arvanitaki titulado Mírame, que en el mercado español ha aplazado su lanzamiento a principios de 2009, así como sus dos conciertos promocionales previstos en Madrid y Barcelona.

Para los más impacientes os presentamos el primer single de este trabajo Τον έρωτα ρωτάω – Ton Erota Rota.

Anuncios

9 comentarios sobre “Avance del nuevo álbum “Mírame” de Eleftheria Arvanitaki

  1. que guay que chulo el video!

    y el album es una pasada. una cancion mejor ke la otra

    cada vez mejor, cada vez mas emocionante
    adonde va a llegar esta mujer?!
    bravisimo eleftheria queridisisisima!!!

  2. Hola Artemis, ¿has podido escuchar ya el disco entero? Qué suerte, yo me he quedado con las entradas en la mano para el concierto de Barcelona, espero que no se demore mucho porque la última vez que la vi en el Palau de la Música Catalana fue una maravilla de recital.
    Gracias por viajar con nosotros.

  3. El disco, parece que canta en castellano y en griego, ¿no está solo en castellano no?… por otro lado son tres los conciertos:

    7 de Mayo en Gijon
    10 de Mayo en Barcelona
    11de Mayo en Madrid Teatro Calderon – Hagen dass

  4. Cuando publicamos esta entrada tan sólo nos había llegado este single como avance del disco. Ahora que ya lo tenemos en nuestras manos te podemos confirmar que canta un tema en castellano a dúo con Concha Buika, el resto es lógicamente en griego.
    Las fechas de los conciertos son erróneas, ya que abre su gira en Barcelona el 7 de mayo. Puedes consultar las fechas correctas en nuestra página de Conciertos recomendados.
    Saludos y gracias por participar.

  5. Hola..buscando info sobre el repertorio del concierto (no tengo el disco aún) os he encontrado y de paso os comento que Eleftheria viene a Gijón el día 10 de Mayo.

  6. Gracias Rose, os recuerdo que tenéis las fechas de los conciertos en nuestra página de Conciertos recomendados (Ver menú superior del Blog).

    Imagino que el repertorio del concierto se basará en el nuevo disco, que a nuestro parecer es mucho más interesante que el anterior “To the edges of your eyes”, y comparable por ejemplo con “Ola Sto Fos”. Se nota el trabajo de Javier Limón en el estudio con algunas versiones sorprendentes como la de la copla “Cárcel de Oro”. Personalmente me quedo con temas como “To Gkrizo ton mation sou” o “Pes mou”.

    Si compras el disco no te arrepentirás, y ojalá Concha Buika pueda compaginar su agenda para estar en alguno de los conciertos acompañando a la Arvanitaki cantando “Mírame” en español.

  7. Bueno,ya tengo las entradas y si,como dices, ojalá Buika nos sorprenda,la mezcla entre la voz inteligente y perfectamente atemperada de Elefthería con el sonido roto pero afilado de Concha puede ser brutal…y es que aún sigo sin el disco..me reservo para el concierto.
    Un saludo.

  8. Bueno, no sé si en Gijón o Madrid tuvisteis la suerte de contar con la presencia de Concha Buika acompañando a Elfetheria en sus conciertos. A Barcelona, regresó tres años después de su última presencia en el Palau de la Música Catalana, donde sólo interpretó cinco temas de su nuevo disco, y sin la compañía de Buika en el tema “Mírame” que cantó en un español excelente.
    Espero que todos disfrutarais del concierto tanto como hicimos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s